Una empresa montada para grandes proyectos

Los proyectos robustos requieren soluciones probadas en todo el mundo.

 

Las mejores soluciones en tecnología al alcance de su empresa

L8 Automation actúa en el área de seguridad con sistemas de CCTV y control de acceso, infraestructura de red, Data Center e IoT, buscando la integración de los recursos, con el objetivo de facilitar y optimizar la utilización de esas tecnologías para proveer soluciones con valor agregado a los clientes clientes.

CCTV
Controle de acceso
Softwares
IoT e
Industry 4.0
Cableado
Data Center
 

Tecnologías

Nuestra cartera está compuesta por soluciones líderes en el mercado, y entregas de servicio con extrema calidad

CCTV

Soluciones embarcadas o integradas con analíticos para las industrias, seguridad pública o privada, además de las soluciones de almacenamiento y visualización en nube.

 

Colaboradores

L8 Automation ha estructurado alianzas junto a las mejores marcas del mundo para ofrecer soluciones completas y experimentadas en los escenarios más exigentes.

 

Diferenciales

L8 Automation tiene un historial consolidado en proyectos de éxito en diversos segmentos de mercado con foco en las empresas e industrias. Nuestro equipo cuenta con profesionales experimentados, calificados y certificados en las soluciones de los fabricantes líderes en el mercado.

Consultoría

Conocimiento de manos en línea alineado con las nuevas tendencias de diversos segmentos.

Instalación

Profesionales certificados y con experiencia en grandes proyectos.

Soporte

Soporte 0800, así como atención 24x7x365 con SLA personalizado.

Mantenimiento

Técnicos residentes, atención in loco o remoto pre-programado.

 

Clientes

Casos

A continuación se muestra una lista de algunas empresas que trajeron

sus proyectos a L8 Automation

Start-up Pack: Programación e instalación de switches y access points de la planta fabril de Araquari. La L8 fue responsable de la activación de los dispositivos de red, identificación y activación en los Datacenters.

BMW
BOSCH

Instalación de red PON-LAN en Bosch, unidad de Campinas. La red GPON instalada tiene como objetivo interconectar todas las centrales de alarma de incendio, creando una red de alta disponibilidad. Con la instalación de esta red, es posible monitorear en tiempo real el estado de todas las centrales de alarma de incendio.

Instalación de red PON-LAN en la nueva unidad de Ciser, ubicada en Araquari. La red GPON instalada en la fábrica atiende a todos los servicios necesarios para su operación, como Wi-Fi, telefonía IP, control de acceso, red industrial y red administrativa.

CISER

Solución de seguridad con control de acceso físico y CCTV. Catracas, cancelas y bloqueo de puertas para realizar el control de acceso físico de empleados y prestadores de servicios. Con el apoyo de las cámaras es posible realizar el monitoreo de las áreas comunes, como estacionamientos, recepciones y ordenanzas. Todo acceso es realizado por medio de tarjeta de proximidad y / o por lectura biométrica de los empleados.

TOTVS
 
L8 Automation
Service Providers | Automation | Energy | Security | Services

+55 41 3908 8438 | 0800 932 0000 ramal 6888

contato@l8automation.com

Rua Comendador Araújo, 499 - 10 andar | Centro - Curitiba - 80230-010

Ética y Conducta en los Negocios

La L8 AUTOMATION conduce sus negocios para cumplir con los más altos estándares éticos.

Actúa de acuerdo con las leyes y reglamentos de las jurisdicciones en las cuales opera con respecto a la sociedad, a los individuos y al medio ambiente. Insertamos una serie de normas en nuestros procesos de gestión que proporcionan las directrices del comportamiento ideal de nuestros profesionales, proveedores, prestadores de servicios, clientes y socios en el desarrollo de las actividades y en relación con la ética empresarial. Al presenciar cualquier infracción de ley o de comportamiento no ético o moral, entre en contacto por el teléfono +55 41 3908 8438 | 0800 932 0000 ramal 6888 (08h30 a 18h, de lunes a viernes).

2018. © L8 Group | Desenvolvido por Marketing Experts.